_
_
_
_

Las terrazas de Conde Duque cerrarán a medianoche

Las terrazas instaladas en los patios viejos y de luces de Conde Duque están cerrando desde ayer a medianoche, debido a que ya ha finalizado la programación de Los Veranos de la Villa en el patio central. Estos locales tendrán que cerrar a esa hora todos los días de la semana, salvo los sábados. El exceso de ruido que se producía en los patios alquilados por el Ayuntamiento para promover actos culturales desencadenó protestas vecinales. En pleno desarrollo de la programación, el Ayuntamiento se vio obligado a cerrar temporalmente uno de los patios.

El adelantamiento del cierre es consecuencia de lo establecido en las condiciones que rigen las adjudicaciones a ambos recintos, según ha informado un portavoz de la concejalía de Cultura. De esta forma, tanto las actuaciones artísticas que allí se celebran como la emisión de música de las terrazas deberán finalizar a las 0.30 los días laborables y domingos, y a las dos de la madrugada los sábados.

Con Los Veranos de la Villa ya concluidos, el Ayuntamiento perseguía promover actos culturales y dar trabajo a unos 800 artistas, la mayoría noveles o marginales. La media diaria de asistencia se ha aproximado a las 1.000 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_