Muere de sida el actor de 'Psicosis'
El actor norteamericano Anthony Perkins murió en la madrugada de ayer en Hollywood, a los 60 años, víctima del sida. Perkins, que entró en la leyenda del cine por su interpretación del recepcionista asesino Norman Bates en Psicosis (1960), de Alfred Hitchcock, trató de guardar hasta el final el secreto de su enfermedad, sólo desvelado en un emotivo comunicado que redactó días antes de morir. "He aprendido más sobre el amor entre la gente del mundo del sida que en el asesino y competitivo mundo en el que he malgastado mi vida", dejó escrito Perkins. En la foto, el actor, el pasado mes de junio en Barcelona.Página 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.