Turismo de tercera
Este año, al igual que en anteriores, he salido de vacaciones con la familia, con ilusión y con la seguridad que me ofrece la agencia de viajes. Me decidí por Las Palmas de Gran Canaria, ya que nunca había estado allí. Pues bien, allá fuimos; de entrada, cambio de itinerario por las obras en el aeropuerto de recepción, así que fuimos primero a Tenerife para, desde allí, ir en transbordador hasta Las Palmas, llegando agotados al hotel, donde nos esperaba media comida fría; y digo media porque la otra media ya se la habían zampado un regimiento de insectos; el hotel de tres estrellas (?) tenía- la habitación con una terraza de pie (porque no podías sentarte de lo estrecha que era), las camas eran verdaderamente catres tercermundistas y por si fuera poco, aunque estábamos cerca de la playa, también lo era una de las calles, donde diariamente deambulaban los drogadictos como zombies...Desde luego, nos sentimos atracados y acelerados de rabia e impotencia. Claro que he reflexionado mucho y pienso en la ceguera colectiva, ya que si ésta es la oferta turística que nos ofrece nuestro país, estamos matando la gallina de los huevos de oro.
Sólo me queda decir una cosa al respecto: señores responsables del turismo: ¿renovar o morir?-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.