_
_
_
_

Barranco no nota el plumero del alcalde

Juan Antonio Carbajo

La conferencia de prensa de ayer de Juan Barranco, portavoz del PSOE municipal, dejó huella. Las mesas de la sala de reuniones del Ayuntamiento rebosaban de polvo de semanas y en él dejaron su impronta concejales y periodistas. Barranco no se extrañó: "Esta mesa está tan sucia como las calles de la ciudad".

Barranco no se explica qué hace el Gobierno del PP con el dinero. "El Ayuntamiento está en bancarrota, con una deuda de 122.000 millones. ¿Cómo se ha llegado a esta situación cuando hace tres años tenía la tesorería más saneada de España? ¿Qué hacen con los impuestos que, como se podrá comprobar ahora, han subido de forma espectacular?".

El PSOE volvió a pedir un pleno para que el PP explique la situación financiera. "Ahora pretenden compensar el despilfarro a costa de los sectores más débiles, eliminando las becas para libros de texto y las de comedor" comentó. Barranco quiso saber también cuánto había costado la publicidad de la operación asfalto. A eso contestó el alcalde poco después: "La campaña la han pagado las empresas".

Más información
El secretario municipal anula la privatización de la empresa funeraria
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_