Filesa importaba condones japoneses y exportaba rosarios
La empresa Filesa, implicada en la presunta financiación ilegal del PSOE, se dedicaba, entre otras actividades, a "la importación de preservativos de Japón y la venta de rosarios en Suramérica", según la versión que el abogado de la acusación popular, Marcos García Montes, hizo ayer de la declaración ante el Tribunal Supremo de Luis Oliveró, uno de los principales implicados en el caso. Oliveró era accionista fundador y titular del 40% de Malesa, propietaria de Filesa y Time Export, y administrador único de las tres sociedades.La acusación popular amplió ayer la querella inicial del caso Filesa contra Aida Álvarez, ex coordinadora de finanzas del PSOE y colaboradora de Alfonso Guerra. "Aida Alvarez aparece en el centro de todos los procedimientos judiciales sobre corrupción abiertos en Madrid y Sevilla", según estima la acusación.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.