Sofocado el incendio que produjo la muerte a cinco, personas en el parque de Grazalema
El incendio forestal que se declaró el pasado domingo en la sierra de Grazalema (Cádiz) y que produjo la muerte a cinco trabajadores que participaban en las tareas de extinción quedó completamente sofocado en la mañana de ayer, tras arrasar unas 850 hectáreas de pinos y matorrales. Cinco retenes y otros equipos especializados permanecían en la zona ante la posibilidad de que el fuego se reavivase. La Junta de Andalucía confirmó ayer oficialmente que el incendio fue provocado y negó que hubiese errores que propiciasen el accidente.El delegado provincial de Gobernación en Cádiz, José Luis Blanco, indicó ayer que existió la coordinación necesaria para actuar contra el incendio, negando así que hubiese errores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.