Malaisia se opone al control de los bosques tropicales
Malaisia está intentando organizar a los países madereros de la zona tropical para evitar que sus economías resulten perjudicadas por las medidas elaboradas a raíz de la Cumbre de la Tierra, afirmó ayer un ministro de este país. Malaisia quiere que cualquier control que se imponga se aplique igualmente a la explotación de los bosques en los países industrializados. "Está clara la necesidad de que el Sur se una frente a maniobras oportunísticas del Norte", afirmó el ministro de Industrias Primarias, Lim Keng Yaik.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.