_
_
_
_
Fotonoticia:

'Carpetazo' a la central nuclear cubana de Juraguá

La paralización indefinida de la construcción de la primera central nuclear en Cuba, de tecnología soviética, anunciada el domingo por Fidel Castro, supone un serio revés a la maltrecha economía de la isla. La planta de Juraguá, en la que se llevaban invertidos más de 1.000 millones de dólares, hubiera constituido un importante alivio para el régimen castrista. Castro atribuyó la suspensión de la central a las condiciones "totalmente imposibles de cumplir" por Moscú, que ha eliminado las subvenciones y exige el pago en divisas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_