_
_
_
_

Ford pide ayudas a la Administración para la planta de motores Sigma

La empresa Ford, que a partir de 1995 fabricará en su factoría de Almusafes (Valencia) los nuevos motores Sigma, ha solicitado a la Generalitat Valenciana ayudas, para realizar unas inversiones en torno a los 5.700 millones para mejorar las instalaciones.Sólo algunas de estas inversiones son susceptibles de recibir ayudas directas de la administración autonómica, mientras que en otras, la Generalitat Valenciana tan sólo puede colaborar como intermediario con otras instituciones, según señaló ayer el director general de Economía de esta autonomía, Ernest Reig.

La construcción del motor Sigma, el modelo técnicamente más avanzado diseñado por Ford, requerirá una inversión de cerca de 75.000 millonesa de pesetas, de los cuales 11.000 millones estarán destinados a edificios, 40.000 a maquinaria y 13.000 millones a herramientas especiales y utillaje de proveedores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_