Obispos
Es hora de empezar a indignarnos ante ciertas manifestaciones de jerarquías eclesiásticas como las del obispo de la diócesis de Solsona el pasado día 21 cuando dice: "Los de Madrid deben arreglarse en Madrid, y los de aquí,Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
aquí". Es, creo, de una arrogancia intolerable dividir el mundo entre Madrid (supongo que, España o el mundo, no sé) y aquí (supongo Cataluña o Gerona o Solsona). Es, además, un desprecio para el resto de los españoles, que, al parecer, no son nadie para el señor obispo.
Son curiosos estos achaques ultranacionalistas de algunos obispos de aquí (¿España?) que se parecen tanto a aquellos que aplaudían entusiásticamente a Franco y bendecían sus obras. Además, es. todavía más sorprendente que vengan de un católico, que, si no recuerdo mal, significa universal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.