_
_
_
_

Cubiertas aclara que en 1980 rompió su relación con la firma Procyt

La constructora Cubiertas y Mzov señaló ayer que desde 1980 no está vinculada a Procyt, empresa implicada en el fraude fiscal descubierto en Alcobendas por la fiscalía de Madrid a raíz del caso Renfe. En contra de lo publicado ayer por este periódico bajo el título Una filial de Cubiertas, implicada en el fraude fiscal de Alcobendas, Cubiertas asegura que Procyt fue filial del grupo, pero que en 1980 "fue vendida en su totalidad a Hispamer".

Por ello, Cubiertas destaca que, desde hace, doce años, las actividades de Procyt "son totalmente ajenas a Cubiertas". El citado fraude fiscal se produjo entre 1987 y 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_