_
_
_
_

Nueva Orleans espera al huracán 'Andrés' con las calles vacías

El huracán Andrés tocó ayer tierra en Morgan City, sólo 100 kilómetros, al sur de Nueva Orleans, capital del Estado norteamericano de Luisiana, destruyendo cientos de casas y provocando al menos 55 heridos.Nueva Orleans se encontraba en alerta, con las calles desiertas, los comercios cerrados y la mayoría de las ventanas tapadas con tablas de madera.

El presidente George Bush, en plena campaña electoral, ha reaccionado con rapidez declarando área de desastre la zona afectada por el peor huracán de los últimos años.

Los vientos de Andrés, que alcanzaron los 260 kilómetros por hora, llegaron a la costa acompañados de fuertes lluvias y trozos de cristal y otros materiales arrancados previamente. El lunes, Andrés provocó 19 muertos en el Estado de Florida, donde las pérdidas materiales superan los dos billones de pesetas. En Luisiana más de un millón y medio de personas han abandonado sus hogares huyendo de Andrés.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_