Un conductor que no tenía carné trasladaba a 40 niños en Vizcaya
Un autobús de transporte escolar, ocupado por 40 nifios, fue interceptado el pasado lunes en Berango (Vizcaya) durante un control rutinario de la Ertzaintza (Policía Autonómica vasca) cuando circulaba conducido por José Luis M. P. , de 59 años, quien carece de permiso de conducir desde hace 18 años. El autobús presentaba anomalías en su tacógrafo y no tenía autorización para el transporte escolar.El conductor, propietario del vehículo, ha sufrido en dos ocasiones la retirada de su permiso de conducción al verse implicado en accidentes y no lograr después superar las pruebas requeridas para volver a obtenerlo. La Ertzaintza precintó el vehículo, pero, ayer, el propietario lo quebrantó y se llevó el vehículo. El autobús fue hallado de nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.