Ahogados en Tarifa 3 magrebíes tras ser arrojados de una patera
Equipos de salvamento de la Cruz Roja de Cádiz encontraron ayer los cadáveres de tres inmigrantes magrebíes a pocos metros de la playa de Tarifa (Cádiz). Los tres norteafrícanos murieron ahogados tras ser obligados a arrojarse al agua por el patrón de la patera que les trasladaba clandestinamente a España.Las víctimas, dos hombres jóvenes y otro de unos 40 años, formaban parte de una expedición de ilegales que trató de llegar ayer a Cádiz a bordo de una decena de pateras. Los inmigrantes que consiguieron arribar a la costa, aunque: para ello tuvieran que abandonar en el mar sus pertenencias personales, fueron detenidos por la Guardia Civil. En los calabozos de Barbate y Tarifa hay 62 detenidos: 29 etíopes, 24 marroquíes, 4 somalíes, 3 surafricanos y 2 palestinos.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































