_
_
_
_
SANIDAD

Nacen dos mellizos con 20 meses de diferencia mediante fecundación artificial

Veinte meses después de su hermano Din, nacido en la localidad israelí de Kefar Saba, ha visto la luz en Londres su mellizo Dovev; los mellizos habían sido fecundados mediante técnicas artificiales en un laboratorio de la ciudad judía.La información sobre los detalles del nacimiento de estos dos mellizos con casi dos años de diferencia ha sido facilitada por la madre de ambos, Avital Shtalek, de 35 años de edad, según publicó ayer el diario israelí Yediot Ajronot.

La operación fue dirigida por el ginecólogo Itzjak Bin Nun, jefe de la unidad de inseminación artificial del hospital Meir de Kefar Saba.

Uno de los dos embriones obtenidos por fecundación asistida fue extraído y congelado durante casi un año para volver a ser implantado hace nueve meses en el útero de su madre.

El ginecólogo, Itzjak Bin Nun, aseguró que se trata de mellizos nacidos de una misma fecundación. Los padres de Din y Dovev tienen ya otra hija, de cuatro años, nacida asimismo mediante la técnica de fecundación artificial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_