_
_
_
_

Retiradas 20 toneladas de desperdicios en la sierra

La estación de montaña de Navacerrada y sus alrededores han sido escenario de una operación de limpieza en la que se han retirado 20 toneladas de desperdicios, según informó ayer la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid.El programa de mejoras del medio ambiente de la Consejería pretende limpiar la zona con vistas a la temporada de esquí.

El Gobierno regional también va a retirar escombros y a demoler unas casetas situadas en la vertiente norte del Alto de Guarramillas, junto al curso del Arroyo Seco. La Comunidad ha decidido retirar estas casetas que tan sólo servían de improvisados vertederos. El programa contempla la siembra y plantación de distintas especies autóctonas para paliar la deforestación, recuperar taludes y evitar el impacto visual negativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_