Michael Douglas, ecologista
Michael Douglas, que se encuentra pasando sus vacaciones en nuestro país y está siguiendo con asiduidad las competiciones olímpicas en Barcelona, desea crear un grupo ecologista junto a su esposa Diandra Luker y todos aquellos españoles interesados con el fin de recaudar fondos destinados a la restauración de fincas y a la conservación arquitectónica de Mallorca. El presidente del gobierno balear, Gabriel Canellas, agradeció al actor su elección de Mallorca como residencia veraniega, y le entregó un pedazo de pan hecho de bronce y partido por la mitad como símbolo del "cariño y la estima del pueblo mallorquín para las personas que comparten nuestra tierra". Douglas, que ha protagonizado últimamente la polémica película Instinto Básico, aseguró en rueda de prensa hace unos días, que se encuentra en Mallorca "para contribuir a la protección de la isla" y expresó su admiración "por todos los esfuerzos ecológicos que se manifiestan en este lugar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.