Serra coordina desde Barcelona las actividades del Gobierno
El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, abrió ayer despacho en Barcelona para ejercer desde esta ciudad sus tareas de coordinación del Ejecutivo. Serra y sus ayudantes han ocupado dos despachos en la Delegación del Gobierno en Cataluña. Durante esta semana, el vicepresidente dedicará las mañanas a las tareas propias de su cargo, y por las tardes asistirá a competiciones deportivas.Serra está acompañado estos días por tres de sus colaboradores más cercanos: Lluís Reverter, secretario general de Coordinación y Servicios de la Presidencia del Gobierno; Miquel Iceta, director del departamento de análisis del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, y Joan Ros, su secretario personal.
El vicepresidente ocupa un despacho en la delegación que no es el del delegado, Francesc Martí Jusmet. Serra se responsabiliza desde el Gobierno de coordinar todos los acontecimientos de 1992: Juegos Olímpicos, Expo de Sevilla, Madrid capital cultural de Europa y V Centenario, mientras que Lluís Reverter dirige el centro coordinador del protocolo del Estado. "Es lógico que el vicepresidente esté pendiente estos días del desarrollo de los Juegos y que lo haga desde la ciudad donde se celebran", señalaron fuentes del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.