_
_
_
_

El vicepresidente ruso se reúne en Madrid con dirigentes empresariales

"No falta gente con sentido del humor". Así contestaba ayer a su llegada a Madrid el vicepresidente de Rusia, Alexandr Rutskoi, a las preguntas sobre un inminente golpe de Estado en aquél país. Rutskoi llegó a Barajas procedente de Sevilla, donde el martes inició un viaje de cuatro días a España. Nada más llegar a Madrid, Rutskoi mantuvo un encuentro con empresarios de la CEOE en la sede de esta organización. Hoy, el vicepresidente ruso se entrevistará con Felipe González.Rutskoi está acompañado por Arkadi Volski, presidente de la Unión de Industriales y Empresarios de Rusia, y hombre de gran influencia en el Gobierno tras la reestructuración que hiciera Yeltsin en mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_