_
_
_
_
Fotonoticia:

El Papa abandona el hospital

El papa Juan Pablo II fue dado ayer de alta en el policlínico Gemelli de Roma, donde le fue extirpado un tumor benigno en el colon el pasado día 15, y se trasladó directamente en automóvil a Castelgandolfo, residencia pontificia de verano. Allí pasará "unas largas y auténticas vacaciones", afirmó el español Joaquín Navarro Valls, director de la oficina de prensa vaticana. Su descanso durará "al menos un mes". El parte médico señala que la recuperación del Pontífice es normal y que "tendrá que observar un periodo de reposo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_