Tercer suicidio en la investigación del escándalo por corrupción en Milán
El vicepresidente de la asociación nacional de constructores italianos, Mario Majocchi, que fue interrogado en el marco de la amplia investigación que se sigue sobre la corrupción en Milán, se suicidó ayer de un tiro en la cabeza, según informó la policía. Se trata del tercer suicidio que se comete desde que, en febrero último, comenzó la investigación que ya ha enviado a prisión a más de 70 personas.Majocchi, administrador delegado de la empresa Nessi Majochi, fue interrogado el viernes pasado por el sustituto del procurador de la república.
El responsable local del Partido Socialista de Lodi, cerca de Milán, Mario Amorese, se suicidó el mes pasado, después de responder a las preguntas del juez Antonio di Pietro, y hace seis días un ujier implicado en una de las ramificaciones de la investigación se ahorcó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.