_
_
_
_

Ampliar la CE

( ... ) La ampliación es quizá el asunto más espinoso que ha afrontado la CE desde su creación en 1957. ( ... ) Los Doce decidieron en Lisboa no acometer la ampliación hasta resolver dos asuntos. Primero, ratificar el tratado de Maastricht; no puede haber negociaciones para incluir nuevos miembros hasta que no se halle una salida para el rechazo danés al tratado. El otro asunto es el incremento presupuestário, ( ... ) por el que aumentarían las arcas comunitarias, los gastos y los fondos de cohesión.Económicamente, los países de la EFTA están en condiciones de responder a las obligaciones de su integración. Pero ser miembros de la Comunidad no sólo significa realizar cambios importantes. Quienes lleguen deberán aceptar una política exterior y de seguridad comunes. ( ... )

. Llevará algún tiempo que las economías de los países de Europa central y oriental alcancen los niveles de la CE. En algunos casos sus sistemas políticos no han sedimentado aún, si bien sus dirigentes piensan que entrar en la Comunidad Europea les ayudaría a ello., ( ... )

Respecto a Turquía, las diferencias culturales y religiosas a menudo se ven como obstáculos a su integración. ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

En cualquier caso, la Comunidad Europea debe mejorar su política de colaboración con otros países europeos, no sea que la falta de acción o el rechazo agraven las tensiones en otros lugares del Continente.(...)

y H. Wallace

, 26 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_