_
_
_
_

Más ventas para seguir pagando deudas

La vida reciente de Ercros, desde que KIO y sus representantes tomaron el control, ha sido la de una ininterrumpida cadena de ventas de sus activos más valiosos. Ayer, Piqué confirmó lo que Al-Bader, presidente europeo del grupo árabe, había explicado dos días antes al ministro de Industria Claudio Aranzadi: si Ercros tiene solución, ésta pasa por seguir vendiendo activos. Lo que quede tras esta crisis no tendrá, probablemente, ningún parecido con la anterior Ereros.Los accionistas minoritarios presentes en la junta repitieron, con una insistencia casi mecánica, que no se explicaban cómo una sociedad con el patrimonio que había llegado a tener Ercros podía suspender pagos. En cualquier caso, el programa anunciado por Piqué incluye nuevas ventas y por lo tanto nuevas reducciones del activo.

Más información
KIO sigue reticente a continuar en Ercros y sólo se compromete a mantener actividad hasta octubre

La preocupación de los analistas se centra ahora en las dificultades que tendrá Ercros para encontrar compradores o socios dispuestos a pagar un precio razonable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_