Cela se monta en el globo de la Expo
Camilo José Cela estuvo a punto de no subir al globo que con la representación de La Cartuja de Sevilla se botó ayer en la finca del escritor en El Espinar (Guadalajara). Se torció la escalerilla, pero sólo fue un susto, y Cela pudo ascender a los cielos con la ayuda, entre otros, del alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, tal y como recoge la fotografía. "Esto ha sido una broma", dijo el Nobel español. El globo está patrocinado por una entidad bancaria para conmemorar la celebración de la Expo y, a partir de la semana que viene, hará vuelos periódicos desde la Expo de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.