Mary Robinson
Mary Robinson, presidenta de la República de Irlanda, firmará formalmente la ley que permitirá a los irlandeses comprar condones en las tiendas, pubs y clubes de su país. El Parlamento irlandés se ha mostrado de acuerdo en facilitar la compra de preservativos a los mayores de 17 años para evitar embarazos no deseados. En este país, profundamente conservador en temas relacionados con la sexualidad, todavía está reciente el caso de la menor violada por un amigo de su padre a la que se impidió salir del país para abortar. El hecho causó conmoción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.