Terror en Sarajevo
Los francotiradores serbios sembraron ayer el terror en las calles de Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina, en donde diariamente caen nueve personas bajo las balas o las bombas, la mayor parte civiles. Desde sus escondites, los francotiradores mataron ayer a tres personas en plena calle. En la foto, dos soldados bosnios se disponen a rescatar los cadáveres de las víctimas. Las fuerzas irregulares serbias se cebaron ayer sobre la población bosnia de Gorazde, de 60.000 habitantes, a 80 kilómetros al este de Sarajevo, lanzando una feroz ofensiva con importantes medios artilleros. Los residentes, la mitad de ellos refugiados musulmanes procedentes de Bosnia oriental, han hecho un desesperado llamamiento de socorro a la comunidad internacional. La presidencia de Bosnia-Herzegovina pidió anoche una reunión urgente del Consejo de Seguridad. Páginas 2, 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.