Una fuerte tormenta deja sin casa a numerosos granadinos
Un número indeterminado de cuevas de la localidad granadina de Peligros no podrán ser habitadas de nuevo por sus vecinos como consecuencia de los daños producidos por la tormenta que desacargó el martes sobre los pueblos del norte de la capital. Los habitantes del barrio de Las Cuevas, que sufre periódicamente inundaciones por las lluvias, protestaron ante la visita del gobernador civil de la provincia, Ángel Fernández Lupión, que se comprometió a hallar una solución definitiva para acabar con los desbordamientos habituales del río Peligros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.