Cinturones de seguridad urbanos
Los medios de comunicación informan que hasta enero de 1993 los policías locales no sancionarán a los conductores y ocupantes de vehículos que no usen el cinturón de seguridad "en las vías urbanas", y también dicen que Tráfico exigirá el cumplimiento de la obligación de llevar abrochado el cinturón desde el primer día (15 de junio de 1992) "en las vías que están bajo su jurisdicción".Estas vías incluyen las travesias, es decir, las carreteras comprendidas dentro del casco urbano de una población. Muchos conductores usan el cinturón con la intención de evitarse posibles sanciones, pero lo importante es reconocer que la eficacia del cinturón está demostrada para evitar o reducir los daños personales en los accidentes, y pensar que no usarlo hasta enero de 1993 va a costar la vida de muchos conductores, quizá a ellos mismos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.