Tienen razón
En EL PAÍS del 13 de junio, en sus páginas de Economía, leo que el ministro de Hacienda está dispuest6 a aumentar en dos puntos las retenciones a cuenta del IRPF, y se explican desde el área de Economía diciendo que, después de cuatro meses de haberlas bajado, se dan cuenta de que han dejado en manos del contribuyente mucho dinero que no sabemos administrar, que nos gastamos todo, que por ello somos culpables del aumento del déficit en la balanza de pagos y de la inflación, y pienso yo si también tiene que ver con el descenso y la ruina del CD Málaga.Y tienen razón. En mi caso concreto, estos dos puntos suponen unas 3.200 pesetas más mensuales, y como mi familia es una manirrota, ya han cambiado de coche, han completado el ropero para este verano y mi esposa lleva días dándole vueltas en la cabeza que quiere cambiar todas las puertas; alicatar el lavadero y pintar el piso.
Gracias, señor Solchaga, por ofrecerse a guardar mi dinero, y también por evitarme el follón de carpinteros, albañiles y pintores, que lo dejan todo hecho unos zorros. No sabe cómo se lo agradezco, don Carlos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.