Muy bien, muy bien
La verdad es que comienzo a tomar conciencia de cuándo un país funciona bien. A mis 20 años me precio de ser una persona con la mente abierta, ya que comienzo, también, a admitir cosas que antes me hubiera costado aceptar como buenas. Tal vez me esté volviendo un tanto conservador... Me parece bien que la pensión que recibe un jubilado sea insuficiente; está bien que un sueldo del paro de 42.000 pesetas haya de mantener a cuatro personas; está muy bien que bajen los jornales y suban los impuestos para los obreros; está mejor aún que los señores ministros disfruten de aumentos en sus sueldos, que no en sus jornadas; encuentro muy bien la pensión vitalicia para el presidente, quien nos recuerda así los viejos tiempos; está bien eso de la mili obligada y el palo para los insumisos, por vagos; muy bien eso de pactar con los empresarios y obligar a los empleados; me gusta eso de hacer caso omiso de las voces del pueblo, al fin y al cabo ya deberían de haberse acostumbrado; está muy bienPasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.