_
_
_
_

La autopsia confirma la doble violación

FRANCISCO CANTALAPIEDRA, El informe de la autopsia practicada a Olga Sangrador Caballo confirma que la pequeña presentaba síntomas inequívocos de haber sido violada anal y vaginalmente, así como un golpe en la cabeza propinado, al parecer, con una barra de hierro.

La muerte de la pequeña debió de producirse hacia las circo de la madrugada, cuatro horas después de que Olga decidiera acompañar a su asesino para pegar carteles. Gracias a las declaraciones formuladas por éste, se sabe que tras la doble violación intentó estrangularla. Cuando creyó que estaba muerta, procedió a cubrir el cuerpo de su víctima con tierra del pinar donde la había llevado, para evitar una rápida localización. Mientras la enterraba comprobó que la niña aún tenía vida, por lo que procedió a rematarla con la barra de hierro. Juan Manuel Valentín es un vallisoletano de 31 años, casado y padre de dos hijos, de 11 y nueve anos, que regentaba un quiosco en el barrio de la Victoria de Valladolid.

Más información
Quadra-Salcedo considera un "error trágico" del juez el permiso concedido al asesino de Olga Sangrador

La madre de Olga, Encarnación Caballo, sólo quiere una cosa para Valentín: "Sólo deseo que lo metan con todos los presos para que lo que ha hecho a mi hija se lo hagan a él". Domingo Sangrador, el padre, dijo a Antena-3 Radio: "Estás desamparado porque ves que un señor que ha cometido violaciones está en la calle y yo que estoy trabajando... cuando mi hija, una niña, viene a casa, la cogen y la matan".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_