Y los violines dejaron de sonar
22.00 / DramaEstados Unidos, 1989. Director: Alexander Ramati. Intérpretes: Horst BuchoIz, Maya Ramati.No sólo los judíos fueron considerados infrahombres por los nazis. Hitler también reservó a los gitanos, una minoría significativa en muchos países conquistados por Alemania, el destino de ser exterminados en los campos de concentración. Ramati cuenta la historia de una familia gitana que abandona Varsovia en busca de tierras mejores, en medio de la destrucción y la muerte. Es cruda, violenta, despiadada, y necesaria. No hay otra forma de contar la barbarie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.