_
_
_
_
GENTE

Alfredo Pérez Rubalcaba

ha sido durante más de dos días, desde el miércoles hasta ayer, ministro y secretario de Estado de Educación y Ciencia simultáneamente. Esta insólita duplicidad se debió a que su nombramiento como ministro y la promesa de su cargo ante el Rey se produjeron antes de formalizarse su cese como titular de la Secretaría de Estado, que desempeñaba con anterioridad. Con su habitual buen humor, cuando ayer por la tarde procedía a la firma de su cese, Rubalcaba pidió entre carcajadas a su secretaria que le hiciera una fotocopia de tan singular documento para conservarlo como recuerdo curioso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_