Nueve muertos y 143 heridos en la explosión de un polvorín en Libia
Nueve personas resultaron muertas y 143 heridas ayer en Assawani, a 21 kilómetros al suroeste de Trípoli, como consecuencia de la explosión de un depósito de municiones, según la agencia oficial libia JANA, que calificó lo sucedido de "aterrador".No hay información sobre las causas del siniestro, pero el carácter excepcional del seguimiento periodístico de la explosión llama la atención en un país donde hasta hace unos días el control informativo era total por parte del Estado.
En cuanto al asunto Lockerbie, el Congreso General del Pueblo Libio, que cumple funciones parlamentarias, informó ayer, por mediación del ministro de Exteriores, Ibrahim Al Bechari, de que en las próximas 48 horas tomará una decisión sobre la posible entrega de los dos acusados a EE UU o Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.