_
_
_
_

El preferido y el perdedor

Kevin Maxwell, de 33 años, el más joven de los dos hermanos detenidos ayer, cuya frialdad en los negocios se vio subrayada desde la muerte de su padre, está considerado como el heredero número uno, después de haber destronado a su hermano mayor, lan, teóricamente el genuino heredero del imperio Maxwell. Después de la muerte de su padre, Kevin fue nombrado presidente de Maxwell Communication Corporation (MCC), el buque insignia del imperio, pero también el más endeudado de los dos grupos que cotizaban en Bolsa.Casado y con tres hijos, antiguo estudiante de Oxford, muy delgado y habitual portador de enormes gafas, Kevin optó desde su salida del Marlborough College por centrar su interés en las finanzas familiares. Y al parecer ha tenido acceso a todos los compartimientos del imperio, pudiendo transferir fondos de una empresa a otra con una simple firma.

Más información
Detenidos en Londres Ian y Kevin Maxwell, acusados de robo y conspiración para defraudar

lan Maxwell de 36 años, es, a decir de todos, más afable y menos agresivo que su hermano Kevin y heredero visible de la impronta física de su padre, quien, no obstante, solía humillarle en público frecuentemente, hasta el punto de llevarle la contraria en plena conferencia de prensa. De él se dice que perdió el título de primer heredero cuando olvidó ir a buscar a su padre al aeropuerto a la vuelta de un viaje.

Antes de hacer sus estudios en Oxford, lan trabajó durante un año fuera del grupo Maxwell, pero siempre deseó convertirse en presidente del. Mirror Group Newspaper. Ian está casado con la norteamericana Laura Plumb.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_