Las mayores pérdidas de Philips provocan la venta masiva de acciones
Hasta 17 millones de acciones de Philips, la multinacional holandesa de la electrónica, cambiaron de manos ayer en la Bolsa de Amsterdam en una sesión de desconfianza. Las transacciones ascendieron a 500 millones de florines (28.000 millones de pesetas).Las ventas comenzaron después, de que la compañía anunciara para el segundo trimestre, "ganancias considerablemente inferiores a las registradas el año anterior" por la mala situación del sector de electrónica para el consumo. Los resultados definitivos se conocerán el 6 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.