El Rey anula "por exceso de agenda" la recepción en el Campo del Moro
El Rey ha decidido suspender este año la ya tradicional recepción oficial que con motivo de su onomástica, el 24 de junio, se celebra en el Campo del Moro. El motivo de esta anulación ha sido el "exceso de agenda" provocado por la coincidencia de acontencimientos como la Exposición Universal, los Juegos Olímpicos y los actos del Quinto Centenario, según informaron ayer fuentes del Palacio de la Zarzuela. Por ello, según las mismas fuentes, se ha preferido "no cargar más la agenda" del Rey.En lugar de ofrecer una multitudinaria recepción a las principales personalidades de la vida social española, como venía ocurriendo desde hace varios años, el próximo día 24 don Juan Carlos mantendrá sólo un encuentro en el Palacio de la Zarzuela con las más altas autoridades del Estado y pasará el resto del día con su familia en la intimidad.
La recepción solía celebrarse tradicionalmente en los jardines del Campo del Moro, junto al Palacio Real de Madrid, aunque el año pasado don Juan Carlos celebró su onomástica en los Reales Alcázares de Sevilla. Durante los últimos años, el gran número de personas que ha acudido a estas recepciones ha hecho imposible que el Rey pudiera ser felicitado personalmente por todas y cada una de ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.