Un atracador se vestía de mujer para disimular
La estratagema no le sirvió. Un hombre cometió un atraco vestido de mujer para disimular su identidad y armado con un trabuco. La policía le ha detenido en Parla (67.000 habitantes), y ayer pasó a disposición judicial.El presunto atracador es Andrés Pardal Sanjuán, de 18 años. Según fuentes policiales, el sábado, a las 14.30, entró en una zapatería de la localidad empuñando una pistola de avancarga -es decir, el tradicional trabuco-, y vestido y maquillado de mujer, con los labios pintados de rojo.
Tras amenazar a la dueña del comercio, se apoderó de la recaudación (35,000 pesetas), y antes de abandonar el establecimiento.eligió unos zapatos de mujer, que añadió al botín.
No obstante, el disfraz no le dio el resultado apetecido, ya que la encargada de la zapatería se percató "por la voz y los movimientos" del verdadero sexo del atracador, al que definió como "un travestido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.