Homofobia
En contestación a una carta aparecida en su periódico en días pasados (11 de mayo de 1992) que bajo el título Un caballero enmascara un ataque contra los homosexuales.Estamos acostumbrados, por. desgracia, a reacciones homofóbicas, y no nos extrañamos de que opiniones como la sustentada por esta señora, a la que suponemos cargada de buenas intenciones en el fondo, se viertan en diarios como el suyo, que alardean de pluralistas.
De la política del Ministeriode Asuntos Sociales en cuanto a subvenciones no estamos enterados, pues a nuestro colectivo (Colectivo Gai de Madrid, Cogam) no se le ha otorgado todavía ni un solo duro por parte de dicho organismo.
Todas las asociaciones y colectivos que realizan una labor social son importantes por igual, desde la Sociedad Sexológica de Madrid hasta las hermanitas de los pobres, y nos cuesta trabajo creer que existan todavía personas que practicando el sectarismo se dediquena denostar lo que no conocen ni de lejos.
A esta senora, respetable por el solo hecho de ser una persona como nosotros, le sugeriríamos que dedicase su tiempo a denunciar las palizas sufridas por ese ser humano que cita en su carta- Portavoz de Cogam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.