_
_
_
_

¿Cómo se mide el fenómeno Perot'?

Antonio Caño

Ross Perot obtuvo casi 10 puntos de ventaja sobre George Bush y Bill Clinton en una encuesta del diario Los Angeles Times hace una semana, pero su poder electoral no se podrá medir objetivamente en las elecciones de hoy.Ross Perot ha hecho en California una campaña muy discreta, prácticamente reducida a apariciones en la televisión. La principal razón de su éxito, es que no es un político profe sional. La única vez que se ha referido a asuntos concretos ha desatado una polémica por ,anunciar que no incluiría a ho mosexuales ni adúlteros en su administración. Perot no está inscrito en las papeletas porque todavía no ha anunciado oficialmente su candidatura. El equipo del millonario tejano no ha hecho tampoco campaña en favor de que cada votante anote por su cuenta el nombre de Perot, lo que no tendría validez pero serviría de muestreo. La forma de medir aproximadamente en las urnas el fenómeno Perot será, por tanto, a través de los votos favorables a delegados no comprometidos. En las elecciones primarias se vota en favor de delegados para la convención demócrata comprometidos con Clinton o Brown, o delegados republicanos favorables a Bush o Buchanan.

Más información
Elecciones en la tierra prometida
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_