_
_
_
_
Fotonoticia:

Géiser en plena sequía

Los ciudadanos que el pasado miércoles circulaban a las 14.25 por la avenida del Cardenal Herrera Oria, a la altura del número 173, se vieron sorprendidos por un inesperado surtidor. Su origen: los trabajos de la excavadora de unas obras que, según los vecinos, estaba sacando tierra cuando el agua comenzó a brotar con fuerza. "Estuvo saliendo a lo bestia durante 15 minutos", contaba un testigo. La circulación se interrumpió en ese rato. Los trabajadores de la obra echaron tierra hasta frenar el chorro. El Canal de Isabel II trabajó entre las cuatro y las nueve de la noche para reparar la cañería dañada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_