_
_
_
_

Saboteados tres autobuses de Parla con azúcar en los depósitos

Tres autobuses que prestan el servicio de transporte municipal en Parla han sido inutilizados con azucar introducida en los depósitos de gasolina. Según el concejal de servicios generales de la localidad, Francisco Javier Robledillo, "se trata de un boicoteo de las centrales sindicales para que los trabajadores no puedan acudir a su trabajo el próximo día 28 con motivo de la huelga general".

Los tres autobuses presentan averías cuya reparación costará cerca de un millón de pesetas por vehículo, según Robledillo. El edil anunció que "el Ayuntamiento sacará el día 28 el 50% de los autobuses para dar servicio a los ciudadanos que quieran acudir al trabajo". El Gobierno municipal ha colocado un guardia de seguridad 24 horas al día en el parque móvil para evitar la entrada de desconocidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_