_
_
_
_

Con la cara lavada

Una vez remozada y restaurada, los responsables municipales han decidido quitarle la lona que ha cubierto la puerta de Alcalá durante varios meses. La tela que cubrió los andamios de uno de los monumentos más representativos de Madrid fue pintada por el dibujante Antonio Mingote.

Las obras han costado 46 millones de pesetas y han sido financiadas por El Corte Inglés, compañía que suscribió un contrato con el Ayuntamiento para que el nombre de la firma quedara bien visible en la tela durante el transcurso de la restauración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_