_
_
_
_
_

César Rincón no reaparece hoy en Talavera

César Rincón, anunciado en el la Feria de San Isidro el día 25, y que tenía pensado reaparecer hoy en Talavera de la Reina (Toledo), ha retrasado su vuelta a la actividad hasta el día 23, en Floirac (Francia), pues aún tiene fuertes dolores en la mano izquierda, que se lesionó el pasado mes en la Maestranza de Sevilla.

El colombiano se probó el jueves en la ganadería de Victoriano del Río y el resultado no fue satisfactorio. El doctor Pedro Guillén tiene previsto darle el alta el próximo martes y, según su apoderado, Luis Álvarez, no peligra en absoluto su presencia en San Isidro.

Por otra parte, El Fundi regresó anoche a Madrid procedente de Marsella, donde estuvo hospitalizado como consecuencia de las lesiones que sufrió en la pierna y en la clavícula derecha en la corrida del pasado día 9 en Alés (Francia). El torero deberá permanecer dos semanas inmovilizado en su domicilio de Fuenlabrada y no podrá reaparecer hasta mediados de junio. Pierde 10 corridas, entre ellas la del día 21 en Sevilla, donde debutaba, y la del día 24 en Las Ventas, en la que será sustituido por Mariano Jiménez.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_