_
_
_
_
Fotonoticia:

Esto no es una charla de mujeres

A las dos señoras sentadas en el banco sólo les falta hablar, aunque lo simulen. Por lo demás, las esculturas hiperrealistas del artista. norteamericano Seward Johnson representan personas de carne y hueso que además están en actitudes cotidianas. Expuestos en la plaza del Rey, del 5 al 31 de mayo, hay un jardinero, un barrendero, una pareja en actitud cariñosa y un señor envarado con su maleta y sombrero, que lee el periódico. Otro toma fotografías imposibles a los viandantes. No hace falta que éstos sean muy despistados para confundir las piezas de bronce con el más común de los mortales. La exposición viene de la fundación portuguesa Gulbenkian y rotará por ciudades europeas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_