Pequeños testigos de la venta de droga
En la fotografía superior, un hombre acude, a adquirir heroína, acompañado por sus dos hijos, al barrio de Las Fronteras, donde el clan de El Maneli, detenido en la operación policial, tenía su negocio de distribución de heroína. La presencia de los menores demuestra la normalidad con que se vende el estupefaciente a plena luz del día en Torrejón de Ardoz, denunciada sucesivamente por los vecinos del barrio . Abajo, otra de las imágenes tomadas del vídeo, en la que se evidencia el intercambio entre un camello y dos clientes. La policía cacheaba a algunos compradores recogidos por la cámara para así dejar probado que habían adquirido droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.