_
_
_
_

Abortado un intento de fuga de tres italianos en la prisión de Málaga

Funcionarios de la prisión provincial de Málaga frustraron el pasado martes el intento de fuga de tres presos italianos pertenecientes a la banda conocida como la del Fiat Uno y considerados peligrosos, según han confirmado fuentes sindicales.

La fuga se frustró gracias a la intervención del funcionario de guardia de una de las galerías, que oyó ruidos extraños en el la celda de uno de los tres reclusos. El funcionario comprobó que los barrotes habían sido serrados y que el interno, cuya identidad no se ha facilitado, tenía ya anudadas las sábanas para descolgarse por la fachada.

Los registros y las comprobaciones posteriores permitieron comprobar que también habían sido manipulados los barrotes de las celdas de otros dos componentes de la banda. Según todos los indicios, los tres reclusos planeaban una fuga conjunta para algunos días después, pero que fue adelantada al tener conocimiento de que uno de ellos iba a ser trasladado a otro centro penitenciario.

Desde la apertura de la prisión malagueña, a finales del pasado mes de enero, se ha impedido que prosperen al menos cinco intentos de fuga, según han informado fuentes sindicales, y ha conseguido huir del centro un recluso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_