Un hombre pasa en la cárcel un mes acusado falsamente de malos tratos a una niña
Constantino Justo Formoso, vecino de Ferrol, ha pasado un mes en la cárcel acusado falsamente de maltratar a la hija de su compañera sentimental. La niña, Lina Couceiro Rodríguez, de cinco años, falleció el pasado miércoles tras una larga hospitalización.
Al cadáver se le practicaron dos autopsias y la segunda reveló que no había indicios de que sufriese malos tratos, según el juez encargado del caso, y que las pruebas indicadas en un principio se debieron a un error médico. Los familiares de la niña han anunciado que se querellarán contra el forense y los médicos del hospital, a los que acusan de negligencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.