_
_
_
_

San Román desafía a Fujimori

El vicepresidente primero de Perú, Máximo San Román, saluda a sus entusiastas partidarios al regresar, la madrugada del domingo, a Lima, donde espera ser proclamado jefe del Estado por el Parlamento clandestino el próximo martes. San Román, que sufrió diversas peripecias en el aeropuerto de Miami antes de poder emprender el vuelo de retorno a su país, desafía así al que considera poder ilegal del presidente Alberto Fujimori. El jefe del Estado dio un autogolpe el pasado 5 de abril con el que suspendía la Constitución, desmantelaba el poder judicial y cerraba el Parlamento. Página 3Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_