_
_
_
_

El príncipe Felipe despidió con un beso a Irene Villa en Mallorca

El príncipe Felipe de Borbón despidió ayer con un beso a Irene Villa, que acudió a saludarle al muelle del Club Náutico de Palma de Mallorca. Don Felipe participó en aguas baleares en una regata de la clase Soling, una modalidad olímpica de vela. El príncipe forma parte del equipo español para los Juegos Olímpicos de Barcelona. Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía siguieron el desarrollo de la competición con prismáticos desde una motora en alta mar.El príncipe saludó en el muelle del club a Irene Villa, mutilada en una atentado de ETA en Madrid en octubre pasado. También se encontraban presentes los padres de Irene Villa y Xabier Torres, víctima de otra bomba de la misma organización terrorista. Tras conversar unos momentos con los cuatro, don Felipe se inclinó hasta la silla de ruedas de Irene Villa y la despidió con un beso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_